Cae ladrona de Farmacias Guadalajara


La mujer de 26 años se llevaba dinero de las tiendas


Traía un cuchillo con el que amagaba a los empleados durante los atracos


Daniel Hernández Cruz


Una mujer de 26 años fue detenida por elementos de la Policía Municipal, se le relaciona con cuatro atracos a Farmacias Guadalajara ocurridos durante la madrugada del lunes y el martes.


La mujer identificada como Gisela Sánchez Flores fue detenida en el interior de la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en prolongación de la 3 Sur número 13503 de la colonia Guadalupe Hidalgo en donde pretendía cometer un atraco, sin embargo, los empleados la reconocieron y llamaron a la Policía.


Cuando llegaron los uniformados a bordo de la patrulla 6-604 la revisaron encontrándole un cuchillo con el que amagaba a los empleados durante los atracos.


La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal en donde fue comparada con las descripciones de las víctimas y videos por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.


En rueda de prensa el secretario de Seguridad Pública Municipal, Amadeo Felipe Lara Terrón, informó que la mujer está relacionada con varios atracos ocurridos entre el 20 y 21 de marzo a tres Farmacias Guadalajara ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, en la 3 Norte y en el Circuito Interior.


La mujer explicó que los atracos eran con violencia y tardaban hasta media hora, además participaban dos sujetos que ya son buscados.


Lara Terrón señaló que las detenciones de este tipo de delincuentes serán dadas a conocer para que la ciudadanía denuncie y se proceda en su contra: “Haremos públicas este tipo de detenciones y daremos los datos de los responsables para que sean reconocidos por los ciudadanos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas