Roban joyería de Soriana Torrecillas


Asaltantes hieren a policía auxiliar


Además, durante la tarde de ayer un sujeto atracó un banco; como arma utilizó un papel con el que amenazó a la cajera para que le entregara el dinero de la caja o le haría daño, y luego se dio a la fuga sin que pudiera ser detenido


Daniel Hernández Cruz


Tres sujetos armados atracaron una joyería instalada en la plaza Soriana Torrecillas; durante el asalto hirieron de bala al policía auxiliar que custodiaba el negocio. Hasta el cierre de esta edición los delincuentes no habían sido capturados.


Aproximadamente a las 19 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de una balacera en la plaza comercial; en el lugar los elementos municipales, a bordo de las patrullas P324 y P304, encontraron al oficial de la Policía Auxiliar con dos impactos de bala en la pierna izquierda a la altura del fémur.


De acuerdo con las primeras indagatorias tres sujetos armados ingresaron a la joyería Merag, amagaron a los empelados y se llevaron mercancía y dinero en efectivo por un monto aproximado de 80 mil pesos.


Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Bora color gris con placas de circulación del Distrito Federal con rumbo desconocido.


El policía lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS por la ambulancia con número de servicio U43.

Asalto a banco


Durante la tarde de ayer un sujeto atracó un banco; como arma utilizó un papel con el que amenazó a la cajera para que le entregara el dinero de la caja o le haría daño, y luego se dio a la fuga sin que pudiera ser detenido.


El sujeto ingresó a la sucursal Banorte de la colonia La Paz, en donde se llevó aproximadamente 8 mil pesos.


Cabe señalar que un atraco similar ocurrió hace unos días bajo el mismo modus operandi.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas