Detienen a sujeto de Hidalgo que robó a su hija
Policía ministeriales encontraron al papá en Izúcar de Matamoros
Staff / Diario CAMBIO
Policías ministeriales detuvieron en Izúcar de Matamoros a un sujeto acusado de privación ilegal de la libertad equiparada agravada en Hidalgo; el indiciado ya fue entregado a la procuraduría de ese estado.
Según la causa penal 205/2010, en mayo del 2010 el inculpado se separó de su esposa debido a problemas conyugales. Entonces, la autoridad competente le otorgó a la mujer la custodia del menor que ambos procrearon.
Tiempo después Millán Sánchez sustrajo al menor mediante engaños y abandonó la ciudad de Pachuca. Se sabe que lo llevó al Distrito Federal, pero al enterarse de que su expareja sentimental denunció los hechos ante la autoridad, cambió nuevamente de residencia y fue así como llegó a territorio poblano.
A través del cruce de información interprocuradurías, se estableció que actualmente este sujeto tenía su domicilio en la localidad de Zolonquiapa, Puebla, por lo que agentes de la Policía Investigadora efectuaron un operativo mediante el cual lo localizaron y dieron cumplimiento al mandato de detención.
Una vez realizado el trámite legal correspondiente, Luis Alberto Millán Sánchez fue trasladado a Hidalgo. Quedó a disposición de la juez Segundo de lo Penal de Primera Instancia de Pachuca, internado en el Centro de Readaptación Social de dicha ciudad.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |