Estoy tranquila, asegura Alcalá
Pero está alarmada por los despidos masivos en las dependencias municipales
“Siempre es preocupante, pero no emitiré más opiniones, sólo quiero decirles que tengo
la tranquilidad de que en cada proceso las cosas se hayan realizado con todo lo que implica el trabajo de la administración”, señaló la exalcaldesa
Viridiana Lozano Ortíz
Ante las irregularidades detectadas por Eduardo Rivera Pérez en la pasada administración, Blanca Alcalá Ruiz declaró que estará a la espera de que el alcalde señale puntualmente cuáles son las inconsistencias a fin de que todas sean solventadas.
“Yo estaré tranquila y atenta a las observaciones para saber a qué se refieren y con la tranquilidad de que en cada uno de los casos se trabaje con apego a la ley... Estaremos atentos a cualquier situación, hay que esperar a conocer lo que se esté señalando para ver si es necesario solicitar información. Todo está en orden y atentos a las solventaciones (sic) que sean necesarias”.
Ayer Rivera Pérez denunció que la mayoría de las unidades de Seguridad Pública están dañadas, por lo que se tendrá que abrir una licitación para adquirir nuevas unidades móviles; además “de que se han detectado fallas en el sistema operativo de Tesorería”.
Alcalá Ruiz guardó silencio ante el aumentazo de sueldos a regidores y funcionarios de primer nivel aprobado la semana pasada por el Cabildo municipal. “No tengo comentarios, cada quien tiene su propio estilo de cómo hacer y cómo tomar decisiones”.
Entrevistada al término de la reunión del PRI con el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, la expresidenta municipal de Puebla consideró “preocupante” que la administración de Eduardo Rivera Pérez haya ordenado despidos en las dependencias municipales; sin embargo, señaló que se mantendrá al margen de las decisiones que tome el nuevo gobierno.
“Siempre es preocupante, pero no emitiré más opiniones, sólo quiero decirles que tengo la tranquilidad de que en cada proceso las cosas se hayan realizado con todo lo que implica el trabajo de la administración”.
Alcalá Ruiz insistió en que hasta el momento no cuenta con información concreta sobre las deficiencias detectadas en su administración, y sentenció: “Yo tengo la conciencia tranquila”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |