Piden jornada tranquila en elecciones de Juntas Auxiliares


Luz Elena Sánchez


El aspirante a presidente de la Junta Auxiliar de San Baltasar Campeche, Sergio Reyes González solicitó al alcalde de Puebla Eduardo Rivera a que intervenga para que en el procesos electoral que se lleva a cabo de en esta demarcación dejen de meter las manos partidos políticos, organismos de la ciudad y el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla.


En este sentido Reyes González abundó: “Nuestra visita al palacio es para traer un oficio a Eduardo Rivera donde estamos haciéndole saber que nos apoye para que estas elecciones sean 100 por ciento limpias y transparentes ya que son ciudadanas”.


Señaló que los institutos del PRI, PRD y PAN son los partidos que están interviniendo el proceso electoral que culminará en el mes de abril por lo que enfatizó en la importancia de que se permitan su desarrollo de manera legal.


El aspirante enfatizó que la misma petición la presentará en breve a la Secretaría de Gobernación Municipal, que es área que se encargará de emitir la convocatoria correspondiente.


En otro orden de ideas refirió que las principales necesidades de San Baltasar son las relativas a la infraestructura, ya enfatizó existen muchas calles que no cuentan con guarniciones ni pavimentación, así como de vigilancia pues son altos los índices delictivos y el narco menudeo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas