Contratan despachos para realizar análisis de entrega-recepción


Señaló el presidente de la Comisión Transitoria, Pedro Gutiérrez Varela


Luz Elena Sánchez


La Comisión Transitoria de Entrega- Recepción contará con el apoyo de los despachos externos Maldonado y Asociados y el de Roberto Romero para el análisis del proceso, informó el regidor del PAN y presidente de esta comisión, Pedro Gutiérrez Varela.


Aseguró que la intervención de estos despachos es para que el proceso de revisión de las actas del trabajo de la anterior administración sea más ágil y permita que, en un lapso de 90 días, se tenga un dictamen cabal e íntegro del estado que guarda el Ayuntamiento de Puebla el cual se presentará para su aprobación en sesión de Cabildo.


El regidor del blanquiazul aseguró que el despacho de Roberto Romero no cobrará por sus servicios, sobre el despacho Maldonado y Asociados dijo desconocer el monto que le pagará la Comuna.


Cabe recordar que Maldonado y Asociados fue el despacho aprobado para que lleve los asuntos jurídicos del Organismo Operador del Sistema de Limpia ante el Órgano Fiscalizador del Congreso del estado, servicios que no excederán los 40 mil pesos anuales.


También anunció que en breve se repartirán entre los regidores que integran la comisión cada una de las áreas de Ayuntamiento que se analizarán, en este contexto confió en que todos los regidores sean objetivos en las áreas que les sean asignadas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas