Presume Rivera vía Twitter nueva página de la Comuna


“Tengo que retirarme por hoy!, les dejo el link de la nueva página de internet”, señaló el alcalde


Luz Elena Sánchez


A 17 días de tomar posesión como alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez presumió vía Twitter la nueva página del Ayuntamiento de Puebla, el mensaje publicado dictaba: “Tengo que retirarme por hoy!, les dejo el link de la nueva página de internet http://www.pueblacapital.gob.mx”.


En la página principal por medio de sus slides se pueden conocer las principales acciones que ha impulsado como la nueva modalidad del Alcoholímetro, los programas de activación física y la firma del convenio Agenda Nacional por el Turismo.


También se pude tener acceso a su semblanza, la misión y visión de su gobierno, su Gabinete y cuerpo de regidores así como acceso a servicios de pago de Predial y la cartilla militar.


En la página se incluyen las noticias y boletines de prensa que se han generado desde el inicio de su administración y la agenda de actividades culturales del Ayuntamiento.


No obstante esta no página funciona al cien por ciento pues enlaces como los de la Contraloría y descuentos a trabajadores del área de Servicios Internos aún se encuentran en construcción: “Lo sentimos se están realizando actualizaciones al portal intente acceder más tarde, gracias. El gobierno municipal que quieres”.


Del mismo modo sucede con el enlace para conocer el Plan Municipal de Desarrollo ya que en la página aparece sólo la leyenda: “¿Tú cómo quieres a Puebla?, en breve podrás participar y ayudarnos a construir la ciudad que todos queremos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas