Relanza Comuna programa de Alcalá


Se trata de los Centros de Desarrollo Comunitario Hábitat


Las áreas impulsarán proyectos de salud, deportivos, de emprendedores, en contra de la violencia y a favor de los jóvenes


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, relanzó el programa blanquista de los Centros de Desarrollo Comunitario Hábitat, que tienen como objetivo acercar diferentes servicios a la población, involucrando a las áreas del DIF y a los institutos de la Juventud, de la Mujer y del Deporte.


Estas áreas impulsarán proyectos de salud, deportivos, de emprendedores, en contra de la violencia y a favor de los jóvenes.


En este contexto, el edil manifestó: “Cada instituto estará coordinado, por eso tiene un mérito que cada una de las áreas se comprometa para que en cada uno de los centros comunitarios y en las colonias vengan a realizar esas actividades de manera gratuita y coordinados con los vecinos”.


En cada uno de los siete centros se invertirán 2 millones de pesos, por lo que en total la administración erogará este año 14 millones de pesos para poder atender a más de 190 mil poblanos, pues hasta el momento sólo se ha podido dar servicio a 12 mil.


Cabe recordar que entre los centros se encuentran los de las colonias Solidaridad, Tres Cruces, San Ramón, Guadalupe Hidalgo, SNTE y San Aparicio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas