Comerciantes de la 46 querían “reventar” el acto de RMV

13:0


Aseguró el diputado por Nueva Alianza, Héctor Alonso Granados


Staff / Diario CAMBIO

 

La manifestación de los comerciantes de la 46 y su posterior enfrentamiento con elementos de las corporaciones de seguridad del estado y el municipio, fueron parte de un plan para “reventar” la ceremonia donde el gobernador Rafael Moreno Valle hizo un balance de sus primeros 100 días de gobierno, aseguró Héctor Alonso Granados, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura local.

 

El diputado por Nueva Alianza rechazó que en estos momentos se llame a comparecer al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ardelio Vargas Fosado, para explicar los hechos ocurridos el pasado miércoles, pues anotó que se necesitan más pruebas.


Alonso Granados reiteró que en ningún momento vio alguna fotografía de policías destruyendo los parabrisas de los autos, por lo que los medios de comunicación no deben defender a los comerciantes responsables de todo el daño.


Según el diputado, ya se está solicitando los videos de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Seguridad Pública para hacer valor un juicio real.



 
 
Todos los Columnistas