Piden empresarios exhibir irregularidades marinistas

13:00


Coparmex y CCE resaltaron la necesidad de dar conocer a las anomalías detectadas a la opinión pública

 

Staff/ Diario Cambio

 

 

Luis Rodríguez Fernández y Francisco Rodríguez Álvarez, presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respectivamente, demandaron al gobernador Rafael Moreno Valle exhibir las irregularidades y anomalías de la administración marinista.

 

A pesar de que ambos reconocieron que en los primeros 100 días de gobierno se han logrado importantes avances, resaltaron la necesidad de dar a conocer a la opinión pública las irregularidades detectadas de la pasada administración con la finalidad de transparentar las acciones de gobierno.

 

El presidente del CCE al respecto dijo, “Es importante que el gobierno estatal como los municipios digan a la opinión pública cómo y qué fue lo que encontraron y que esto se haga a través de denuncias formales a fin de que transparentar las acciones (…) Si hay culpables con pruebas en mano tienen que fincarse responsabilidades contra exfuncionario públicos”.

 

En ese contexto, el presidente de la Coparmex se pronunció por que se castigue a los ex funcionarios que incurrieron en algún mal manejo de los recursos públicos o abusaron de su cargo para lograr beneficios.

 

“Los ciudadanos y empresarios requerimos señalamientos claros como los que se hicieron meses atrás con la gestión del Secretario de Salud, José Alfredo Arango. Que no nos vuelvan a haber la cara de pendejos”, aseveró.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas