Como con Alcalá, que se actúe igual con Marín

13:30


Pidieron los dirigentes estatales del PRD y Convergencia en torno a observaciones de la administración pasada

 

Staff/ Diario Cambio

 

 

Exfuncionarios de la administración de Blanca Alcalá Ruiz,  hicieron el ridículo al querer defenderse de las 384 observaciones que se dieron a conocer ayer derivadas del dictamen de la Comisión de Entrega – Recepción  y que ascienden a más de mil 986 millones pesos, pues en rueda de prensa el exasesor jurídico del trienio anterior, Ernesto Ramírez López leyó un comunicado de tan sólo un minuto y medio donde se limitó a denostar el dictamen de dicha comisión y señaló que no tiene ni sustento ni respaldo, además calificó a la cifra mencionada como absurda.

José Juan Espinosa Torres y Miguel Ángel de la Rosa Esparza, dirigentes estatales de Convergencia y el PRD respectivamente, señalaron que así como se está informando en torno a las observaciones detectadas en la administración de la expresidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, se actúe del mismo modo con el exgobernador Mario Marín Torres.

 

En este sentido, el también diputado local, José Juan Espinosa Torres, indicó que a pesar de lo exitoso que ha resultado hasta ahora el gobierno de Rafael Moreno Valle, aún está pendiente el tema de la revisión de los recursos utilizados por la administración anterior.

 

Confió que el dictamen emitido por la Comisión de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Puebla no sea para perjudicar a Blanca Alcalá Ruiz respecto a sus aspiraciones al Senado de la República en el 2012.

 

Por su parte, Miguel Ángel de la Rosa confió en que pronto se revelen las anomalías de la administración marinista.
"Las primeras anomalías son de Blanca Alcalá Ruiz, la exfuncionaria deberá responder y defenderse (…) ya vendrá y le tocará al gobierno del estado atender este tipo de hechos", aseguró.

 

 


 
 
Todos los Columnistas