A Acosta le preocupa su futuro en el Puebla


Germán Reyes


A pesar de que el fin del torneo ha llegado para el Puebla FC, los jugadores aún desconocen su futuro y para muestra los futbolistas Alejandro Acosta y Yasser Corona, quienes aseguran que la directiva ni siquiera se ha acercado a dialogar con ellos.


La situación para los jugadores del Puebla está totalmente en suspenso, sin anuncios por la gente de pantalón largo, con la certeza de que su contrato ya ha terminado y desconociendo las opciones que tendrían en caso de no ser requeridos en el conjunto albiazul.


Alejandro Acosta es uno de los elementos más significativos de los últimos torneos para la afición camotera, con un corazón y una garra enorme al momento de saltar al terreno de juego, pero es un hecho que ha perdido condiciones e incluso se ha visto mal en algunos enfrentamientos.


En entrevista, el propio defensor charrúa mencionó que aún no sabe si continuará en Puebla, y aunque dejó en claro que Puebla es su primera opción, no descarta emigrar a otro equipo del futbol mexicano ya que aseveró que su intención es seguir en México.


“La primera opción la tiene Puebla, hay que conversar y si no se llega a un acuerdo buscar otro lado (…) Conmigo no ha hablado nadie, hay que esperar a que termine todo para ver qué pasa (…) Quiero quedarme en el futbol mexicano, estoy muy a gusto acá, creo que ya me conoce toda la gente y quiero seguir acá”, puntualizó Acosta.


Asimismo, agregó que cree tener cabida en el equipo angelopolitano, ya que en lo personal califica su desempeño como bueno: “Yo creo que para salir de una lesión que venía y no estar contemplado en los planes del equipo creo que respondí a los técnicos que estuvieron, jugué todos los partidos”.


Por su parte, otro que vive con incertidumbre es Yasser Corona. A pesar de que ya había manifestado su intención de quedarse en el equipo, reveló que su estancia en Puebla únicamente la decidirá la directiva del equipo, pues Morelia, quien es dueño de su carta, ya notificó a la institución albiazul que les ofrece solamente la opción de compra y de no efectuarla el lateral abandonará el plantel.


“(Queda) Esperar lo que decida la directiva, los temas contractuales (…) El tema es que Puebla tiene la opción de compra, entonces ellos van a decidir si se quedan conmigo o no (…) Al final el futbolista no toma la decisión, las directivas son las que llegan a los acuerdos, esperemos seguir aquí y si no irme con todo el agradecimiento del mundo porque Puebla me abrió las puertas, pero mi intención es quedarme aquí”, aseveró.


Cabe mencionar que el mismo caso que vive Corona es el de Walter “Lorito” Jiménez, pues Santos posee su carta pero la opción de compra está lista para el Puebla FC y ahora sólo resta esperar la última palabra de la directiva poblana.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas