“Eugui es un malagradecido”, asegura Roberto Henaine


Germán Reyes


Roberto Henaine, hijo del empresario y presidente del Puebla FC, Ricardo Henaine Mezher, se dijo a disgusto con las declaraciones vertidas por el exdirector técnico del equipo, Héctor Hugo Eugui y lo calificó como un “malagradecido”.


Las declaraciones fueron a través de la red social Twitter, en donde Henaine expresó a sus seguidores su sentir hacia el estratega charrúa.


Dijo que se siente desilusionado sobre la manera en que Eugui partió y, sobre todo, por haberlo hecho a pesar de la confianza que la directiva le brindó: “Desgraciadamente es difícil encontrar una persona leal y fiel en el futbol mexicano, yo tenía al señor Eugui en el mejor concepto y le dimos toda nuestra confianza y apoyo en el Puebla cuando el equipo no iba bien y él no tenía trabajo”, puntualizó.


También se dijo desconcertado por los dichos del extécnico albiazul a la prensa con respecto a los problemas internos que vive el club poblano y que complicarían el armado del equipo para la siguiente campaña, pues el plan era que permaneciera en el equipo y darle todo el apoyo necesario para que conformara la escuadra como él quisiera.


“En el tiempo que Eugui estuvo en el plantel se le trató como familia y teníamos planeado que permaneciera la próxima temporada en la que iba a tener la libertad de formar el plantel a su gusto, es por todo esto que me extrañan mucho sus declaraciones en diferentes medios”, sentenció.


De la misma manera y a pesar de que mencionó que no hablaría mal de él, envió un mensaje al puro estilo de “no muerdas la mano que te dio de comer”, aunque a final de cuentas le deseo suerte en su próximo proyecto.


“Yo nunca voy hablar mal del señor porque no es mi estilo, pero sí le digo que siempre hay que hablar de frente y con la verdad y no olvidar a quien nos da oportunidades en momentos difíciles de la vida. Ojalá le vaya muy bien en su próximo proyecto”.


Por último pidió al estratega no emitir más declaraciones que afecten a la institución y señaló que todo lo que tuviera que decir lo hiciera de frente con la gerencia angelopolitana.


“Por favor, ya no afecte al club con sus falsas declaraciones, y si Eugui tiene inquietud o reclamos los puede hablar con la directiva porque las cosas del club se quedan en el club como cuando él estaba. No tiene que seguir declarando en contra de los que le tuvimos confianza”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas