Asegura Pereyra que se quedará en el Puebla


Critica el nuevo sistema de competencia en el futbol mexicano


Germán Reyes


A pesar de las especulaciones de que Gabriel “Místico” Pereyra podría emigrar a las Águilas del América, el futbolista argentino aseguró que ya inició las negociaciones para continuar en las filas del Puebla. Además, reveló su sentir hacia el nuevo sistema de competencia de la liga mexicana, y aseguró que es una “cagada” por parte de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol.


El pampero cumplió su segundo torneo en el plantel camotero, sin embargo, un año le bastó para convertirse en uno de los futbolistas más representativos del Puebla FC, situación que ha permitido que su estancia en el equipo sea viable.


Así, a través de su cuenta de Twitter el “Místico” manifestó que son detalles los que restan para que su permanencia en Puebla sea un hecho.


“Está todo encaminado para que continúe en la institución, sólo hay que esperar a la siguiente semana para arreglar contrato”, puntualizó el argentino.


Cabe señalar que la confirmación de Pereyra se suma a las palabras que ofreció poco antes de finalizar del Clausura 2011, en donde aseguró estar contento en la Angelópolis, razón que lo llevaría a buscar quedarse en el equipo.


Además, la permanencia del jugador se confirma con la declaración que realizó el pasado domingo el vicepresidente de los albiazules, Jesús López Chargoy, quien expresó que la directiva del club no tenía en sus planes dejar salir a Pereyra pues el futbolista ha aportado a la institución.


En desacuerdo con cambio de la FMF


En otro rubro, Gabriel Pereyra también expresó su sentir con respecto a la modificación en el sistema de competencia del futbol mexicano que comenzará a partir del Apertura 2011, al que calificó como una “cagada” por parte de la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).


“Con respecto al nuevo sistema de Liguilla, creo que los de la FMF están haciendo todo lo posible para ser despedidos, cero y van 343 cagadas”, aseveró.


Es oportuno mencionar que Pereyra ha sido uno de los pocos futbolistas que han dado a conocer su opinión respecto al tema.


Además cabe hacer mención que la declaración del “Místico” se contrapone a lo expresado por el vicepresidente de La Franja, Jesús López Chargoy, quien declaró ayer a CAMBIO estar de acuerdo con la modificación de la FMF.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas