Niegan venta del Puebla


Jesús López Chargoy desmintió el rumor, después de que un comentarista de León asegurara que el equipo se iría a dicho municipio


Germán Reyes


A pesar de que los rumores de la venta del Puebla FC parecían haber terminado, de nueva cuenta salió a flote el tema por cuenta de un comentarista deportivo, Alberto Echeverri, de León, Guanajuato. Sin embargo, el vicepresidente de la institución, Jesús López Chargoy, desmintió el infundio.


La historia actual del Puebla de La Franja parece estar escrita bajo un mismo guión, aquel que señala que cuando todo está en calma aparecen noticias que intentan desestabilizar a la institución y que ponen a dudar a la afición del equipo con respecto al futuro del conjunto albiazul.


El pasado miércoles, a través de la red social Twitter, un nuevo rumor surgió por parte de Alberto Echeverry, comentarista deportivo de la empresa Televisa, quien escribió en su cuenta que Ricardo Henaine ya había consumado la venta del Puebla FC y que sólo permanecería seis meses para posteriormente trasladarse a Aguascalientes; incluso, afirmó que esa fue la razón por la que se había consolidado la contratación de Sergio Bueno para tomar el timón del equipo.


“Me comentan que Henaine vendió al Puebla, que estará seis meses ahí y que emigrará después a Aguascalientes, por eso la contratación de Bueno”, sentenció Echeverry vía Twitter.


Sin embargo, ayer el vicepresidente del equipo camotero, Jesús López Chargoy, fiel a su estilo salió a desmentir la información por la misma vía y mencionó que la afición camotera puede estar tranquila, ya que no existe interés por deshacerse del equipo.


“A la afición y medios de comunicación: una vez más, no existe ningún interés de Ricardo Henaine, de @robertohenaine o de mi parte por vender al equipo Puebla. El rumor que surgió el día del hoy donde se comenta que el equipo en seis meses cambiará de sede y se irá a la ciudad de Aguascalientes, es totalmente falso”, aseveró.


Asimismo, aprovechó el medio para enviar un mensaje a Alberto Echeverry, a quien pidió no revelar información sin antes haberla corroborado.


“Por favor, @etcheverrygol no mal informes. Los directivos ya lo dijimos: el Puebla FC es de los poblanos”, sentenció.


Por último, dejó en claro que cualquier información con respecto al cuadro poblano se dará a conocer a través de las cuentas oficiales de la institución @Pueblafcoficial , @robertohenaine y @jesuslopezch, o en su defecto, a través de comunicados de prensa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas