Sergio Bueno acude al Cuauhtémoc


Se reúne con la directiva, será presentado el próximo primero de junio


También se informó que en los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores en la que figurarán aquellos que ya no tendrán continuidad con el equipo


Germán Reyes


El director técnico de los Camoteros del Puebla, Sergio Bueno, pisó por primera vez la cancha del estadio Cuauhtémoc este jueves en compañía de los directivos de la institución poblana, Jesús López Chargoy y Hugo Fernández, sin embargo, su presentación oficial se realizará hasta el próximo primero de junio.


Tras casi una semana de haber sido designado como el nuevo timonel de la escuadra albiazul, Bueno arribó a Puebla con la finalidad de reconocer las instalaciones que se convertirán en su nueva casa.


Además, durante su estancia en el estadio dos veces mundialista en la colonia Maravillas, Bueno Rodríguez se reunió con la directiva del equipo con la finalidad de poner a punto ciertos detalles de las negociaciones, las cuales se llevan a cabo con diversos clubes que son dueños de las cartas de los futbolistas que se pretende lleguen al conjunto camotero de cara al Apertura 2011.


Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por la jefatura de prensa del club poblano, en el que también se informó que en los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores en la que figurarán aquellos que ya no tendrán continuidad con el equipo, además de los elementos por los que existe interés.


Asimismo, se detalla que la presentación oficial de Sergio Bueno como timonel de la escuadra poblana ante los medios de comunicación y público en general, se llevará a cabo el próximo 1 de junio, mismo día en que los futbolistas propiedad del Puebla FC y algunos que ya se hayan arreglado con la institución, se presentarán para realizar pruebas médicas y físicas.


Por último, cabe mencionar que el nuevo estratega de La Franja viajó con destino a la ciudad de México desde donde continuará realizando visorías de jugadores de su interés.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas