Denuncian jugadores adeudo por parte de la directiva
Tanto Melvin Brown como Edgar Castillo se quejaron a través de las redes sociales
El defensor del cuadro albiazul denunció: “¿Cuándo
cobraré abril? Y de mayo menos jaja. Ahora sí parezco amateur”
Germán Reyes
La directiva del Puebla de La Franja continúa con deudas, pues después de que Héctor Hugo Eugui hiciera público que el club le debe dos meses, ahora elementos del plantel como Edgar Castillo y Melvin Brown manifiestan lo mismo por medio de las redes sociales.
El club camotero vuelve a las andadas en cuanto a los temas económicos y es que, a pesar de que los directivos presumen que todo está al corriente en cuestión de pagos, los jugadores los ponen en jaque.
El pasado viernes, el lateral del equipo Edgar “Gringo” Castillo, dejó saber su situación a través de Twitter luego de mencionar que visitó el estadio Cuauhtémoc para cobrar su sueldo y no tuvo suerte, por lo que escribió: “Me voy con la manos vacías, saludos”.
Asimismo, Castillo fue cuestionado por la misma vía: “¿Algún problema con el equipo, Edgar?”, a lo que el futbolista respondió: “Sí, que no pagan”.
Por su parte, el defensor del cuadro albiazul Melvin Brown, utilizó el mismo medio para hacer pública su molestia al mencionar: “¿Cuando cobraré abril? Y de mayo menos jaja. Ahora sí parezco amateur.”
Además, dijo: “Por lo pronto yo ya me voy a la fiesta de mi hermano Héctor. Ya me cansé de esperar sentado mi sueldo. Ya me lo pagarán jajaja, ojalá”.
Sin embargo Melvin no paró su reclamo ahí, pues minutos más tarde apuntó: “Yo no sé a los demás, pero lo que es a mí, sí me deben abril. Y es la verdad”.
Pese a todo, se dijo extrañado por vivir tal situación, ya que comentó que no le había sucedido algo así: “La verdad no habían fallado hasta esta vez, espero se solucione pronto”.
Cabe señalar que ambos futbolistas son serios candidatos para abandonar a la institución camotera, por lo que podrían enfrentar una cuestión similar a la que vivió el futbolista brasileño, Fabiano Pereira, quien militó en Puebla durante el 2008 y a su salida tuvo que interponer una queja ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte para que el equipo que entonces estaba en manos de Francisco Bernat cubriera el monto que se le adeudaba.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |