Rodrigo Salinas no se irá del Puebla


Asegura la directiva que el jugador no saldrá del equipo, a menos que ofrezcan una gran fortuna


Germán Reyes


El vicepresidente de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que la posibilidad de que el icono poblano Rodrigo Salinas abandone la institución es remota, ya que el jugador está considerado como un “baluarte” del club y sólo se negociaría a cambio de una suma “muy atractiva”.


Los clásicos rumores que se suscitan antes de cada torneo colocaban a Salinas en los Tuzos del Pachuca a cambio de Hérculez Gómez y dos futbolistas más.


Sin embargo, entrevistado vía telefónica, el socio minoritario de La Franja explicó que por parte de la directiva del equipo no se contempla la salida del canterano camotero, pues mencionó que es uno de los jugadores de mayor relevancia en el club y, por tanto, sólo saldría a cambio por una jugosa oferta.


“No, realmente nosotros pediríamos un intercambio por Rodrigo (Salinas), pero en la directiva tenemos muy en claro que es un baluarte en el equipo y tendría que ser algo sumamente atractivo para considerarlo”, aseveró el directivo.


Salinas tendrá que esperar al menos seis meses más para poder emigrar a otra institución y unirse a Sergio “Cherokee” Pérez, Luis Miguel Noriega y Jorge Villalpando como los canteranos camoteros que fueron vendidos a otros equipos.


En otro rubro, López Chargoy puntualizó que las negociaciones del equipo avanzan por buen camino y para la próxima semana se tendrá arreglado al menos al 80 por ciento del plantel que participará en el Apertura 2011.


“(Las negociaciones van) mMy bien, bastante bien. Ya estamos concretando algunas operaciones con algunos equipos tanto locales como extranjeros y vamos a cumplir el objetivo que era tener al 80 por ciento de los jugadores acordados”, apuntó.


Asimismo, mencionó que es viable la llegada de un jugador brasileño, un argentino y uno procedente de la Major League Soccer de Estados Unidos, así como elementos de Pachuca, Jaguares, América, Cruz Azul y San Luis.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas