Amarra directiva a cuatro refuerzos


Dice López Chargoy que ya están apalabrados


Las negociaciones con el jugador argentino Walter “Lorito” Jiménez se están complicado con la directiva de Santos, situación que podría dejarlo fuera del equipo


Germán Reyes


El vicepresidente de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, reveló que hasta el momento se tienen “pactados” cuatro elementos que estarán integrándose al equipo, sin embargo, se negó a señalar los nombres de los futbolistas. Además, informó que se tiene en la mira a un jugador ecuatoriano que tomaría el lugar del argentino, Walter “Lorito” Jiménez.


La Franja comienza a tomar forma de cara al próximo Apertura 2011 pero la experiencia del torneo pasado ha generado que se hagan públicos los nombres de los futbolistas que reforzarán el plantel dirigido por Sergio Bueno.


Así lo explicó el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, durante su visita al campo de pruebas de la institución que tuvo lugar en el parque Revolución Mexicana, mejor conocido como Parque Ecológico.


“Las negociaciones van muy bien, ya tenemos pactados aproximadamente ese número de refuerzos (cuatro), mañana esperamos concretar otros más pero hay gran diferencia entre pactados y firmados, no sé si recuerdan lo que pasó con Wilman Conde que entrenó dos días con el equipo y después apareció en otro, entonces la idea es muy clara, hasta que tengamos firmados a los refuerzos es cuando lo informaremos a la prensa”, puntualizó.


Asimismo, expresó que el refuerzo argentino que se tiene contemplado está por pactarse, pues la única diferencia es económica.


Además, dio a conocer que las negociaciones con el jugador argentino Walter “Lorito” Jiménez se están complicado con la directiva de Santos, situación que podría dejarlo fuera del equipo, pero ya se tiene en la mira a un futbolista ecuatoriano para sustituirlo en caso de que sea necesario.


“El caso del ‘Lorito’ mañana vamos a hablar con la gente de Santos pero en caso de no contar con él, el sábado jugó un ecuatoriano que hizo muy bien su papel con su selección y su representante puso en la mesa su solicitud económica y está dentro de nuestras posibilidades”, apuntó.


De la misma manera informó que el portero suplente del cuadro, Edgar Hernández, también vive una situación complicada por lo que podría abandonar el plantel pues Jaguares lo necesita para ocupar el lugar de Jorge Villalpando que, dicho sea de paso, surgió de la cantera poblana.


En el caso del volante derecho, Rodrigo Salinas, Chargoy ratificó que la directiva del equipo no tiene contemplado que salga de la institución.


Por último, agregó que este día se reunirá con el presidente del equipo, Ricardo Henaine, para concretar los últimos refuerzos que requiere el plantel.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas