Organización de la feria y el Expositor, con deficiencias


Critica el líder Canacintra, Luis Espinosa Rueda


El Centro Expositor no está siendo aprovechado a su máxima capacidad, pues la señal de internet no funciona adecuadamente


Osvaldo Macuil Rojas


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, aseguró que el regreso de la feria de Puebla es positivo; sin embargo, reconoció que tanto la organización del evento como el Centro Expositor presentan deficiencias graves.


En rueda de prensa, señaló que el Centro Expositor no está siendo aprovechado a su máxima capacidad, pues la señal de internet no funciona adecuadamente.


Detalló que tras la visita que realizó al evento, el área de comida ofrece un mal servicio; además de que consideró que los pasillos que se diseñaron para que la gente transite son muy estrechos y no cumplen con las condiciones de seguridad.


“En la parte donde está el Pabellón Puebla no hay entradas grandes para vehículos. Hay una empresa de transporte que no pudo meter unos camiones porque no caben. Aunque esta zona no tiene la misma capacidad en peso, también es una zona importante de exposición y debería tener un acceso independiente a la nave principal”.


“Si separas en tres partes la nave principal, nada más tiene un acceso principal, y si tienes ferias que puedes separar por divisiones, te tienes que esperar a que terminen las otras para sacar tus cosas”, expuso el industrial.


A pesar de ello, avaló el regreso de la feria de Puebla, pues la entidad había perdido terreno en la organización de este tipo de eventos a nivel nacional.


Luis Espinosa aseguró que la organización del evento deberá quedar como una experiencia para el gobierno morenovallista para la realización de la expo Puebla el próximo año.


“Habrá gente que hubiera preferido mejor planear la feria para el próximo año, pero Puebla habría perdido un lugar importante en las ferias nacionales, y lo que se quería es que ya se tomara en cuenta al estado. Sin embargo, es importante el esfuerzo. Sabíamos de las limitantes, sabíamos que iba a ser un problema si no se hacían bien las cosas”, agregó el presidente de la Canacintra.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas