Deutsche Welle firma convenio con Sicom


Staff / Diario CAMBIO


Tanto Silvia Viljoen, directora de Distribución para el Continente Americano de la empresa alemana como el director general del Sicom, Marcelo García Almaguer, firmaron convenio para retransmitir dos programas de televisión y uno de radio de Deutsche Welle (DW). Ambos se mostraron satisfechos con la firma que pretende sea del gusto y de interés para los poblanos y para la comunidad alemana.


El titular del Sicom, Marcelo García Almaguer destacó que, “hoy estrechamos lazos con la televisora hermana Deutsche Welle con la que tenemos factores en común. No sólo por la comunidad alemana que adoptó a Puebla como su hogar, sino también laboralmente con la empresa armadora Volkswagen. Son un ejemplo a seguir por su dinamismo y su visión”, afirmó.


Cabe destacar que los programas que se transmitirán por la televisora local del Sistema de Información y Comunicación, son los noticieros Prisma y Journal. Ambos periodismo de investigación. En el caso de radio, el programa De Facto es una revista de información internacional.


Por su parte, la representante de DW, Silvia Viljoen, sostuvo: “Para nosotros es muy importante la firma de este convenio, porque tenemos lazos culturales estrechos. Esperamos que los espectadores televidentes les guste la programación que les ofrece Deutsche Welle”.


Dicho acto contó con la presencia de personalidades como Manuel Méndez, representante de México, Centroamérica y el Caribe y Andrea Hugemann, representante en América Latina de Deutsche Welle. Así como directivos del Sistema de Información y Comunicación del estado de Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas