Se suma esposa del procurador al Voluntariado de la PGJ
Staff / Diario CAMBIO
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Martha Érika Alonso de Moreno Valle, tomó protesta a la señora María Antonieta de la Mora de Carrancá como vocal titular del Voluntariado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
En el acto la esposa del gobernador del estado subrayó que hoy en Puebla se construyen nuevas relaciones desde el gobierno y la sociedad para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Al resaltar que la conciencia ciudadana y el espíritu de servicio de las integrantes de cada voluntariado deben convertirse en el motor de ese cambio profundo que merece nuestro estado, la señora Alonso de Moreno Valle afirmó que en Puebla hay mucho por hacer. “Esta no es una tarea sencilla ni de unas cuantas personas, la pobreza de unos compromete el bienestar de todos. El esfuerzo por los más necesitados vale la pena”, aseveró.
Por su parte, la señora Antonieta de la Mora dio a conocer que como parte de los proyectos enfocados a fortalecer el espíritu de servicio y mejorar la atención que brinda la PGJ a grupos vulnerables, el martes próximo se pondrán en marcha talleres para todo el personal que labora en la institución.
Subrayó además que el trabajo conjunto permitirá lograr mejores resultados e importantes avances en materia de bienestar social, aunado a que el apoyo a los sectores más necesitados representa una valiosa oportunidad para servir y enriquecer la voluntad humana.
Finalmente indicó que actualmente la dependencia trabaja por los grupos desprotegidos a través de programas de atención especializada que incluyen albergue, alimentación, orientación jurídica, terapia sicológica, atención médica, protección integral y capacitación para el empleo, entre otros apoyos que son totalmente gratuitos.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |