Atrapan a sujetos que atracaban con violencia


Staff / Diario Cambio


Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos acusados del delito de robo con violencia, asalto a particulares, portación de instrumento prohibido y ataques peligrosos.


Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Gonzales Hernández y Erick Jonathan Valenzuela Sánchez de 28 y 21 años de edad, respectivamente, luego de que fueron denunciados por atracar a una persona


Los elementos de la patrulla P-823 realizaban su recorrido en la colonia Lomas 5 de Mayo a la altura de las calles Ejército de Oriente y Ejército de Zacapoaxtla cuando fueron notificados de un robo y por esta razón se procedió al aseguramiento.


Al ser detenidos los sujetos sacaron armas punzocortantes con las que intentaron atacar a los uniformados, pero finalmente fueron detenidos.


Al revisar sus mochilas se les encontraron artículos de diferentes personas; así como hierba verde, con las características de la marihuana.


Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia, asalto a particulares, portación de instrumento prohibido y ataques peligrosos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas