Roban un millón de pesos del programa Oportunidades


El dinero era transportado en una patrulla de la Policía Auxiliar que se dirigía a la junta auxiliar de Azumiatla


A las 11 horas los elementos de la Policía Auxiliar circulaban en la patrulla 153 sobre la carretera a la altura del puente de la localidad cuando fueron interceptados por una camioneta tipo pick up.


Daniel Hernández Cruz


Sujetos armados robaron un millón de pesos del programa Oportunidades que sería entregado en la junta auxiliar de Azumiatla, el dinero era transportado en una patrulla de la Policía Auxiliar en la que viajaba un empleado del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).


A las 11 horas los elementos de la Policía Auxiliar circulaban en la patrulla 153 sobre la carretera a la altura del puente de la localidad cuando fueron interceptados por una camioneta tipo pick up, color verde, que les cerró el paso y de ella descendieron cinco sujetos.


Los atracadores desarmaron a los elementos que llevaban un revólver y una escopeta. Después los golpearon y pidieron las llaves de la unidad para abrir la cajuela y llevarse el dinero, no sin antes quitarles los radios de comunicación así como teléfonos celulares y darse a la fuga con rumbo desconocido.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas