Jovencita intenta asesinar a su novio de 66


Le disparó con arma de fuego y lo lesionó con un cuchillo


El afectado señaló que estaba en su domicilio cuando fue atacado de manera sorpresiva por su pareja


Daniel Hernández Cruz


Una mujer de 21 años intentó asesinar a su novio, un hombre de 66 años, a quien le disparó con un arma de fuego y lo lesionó con un cuchillo. Vecinos de la colonia Valle Dorado dieron aviso a elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron a la mujer.


Uniformados de la Policía Municipal del sector 4 llegaron a la calle 26 A Poniente en donde encontraron al hombre tirado en el piso y ensangrentado a causa de las lesiones que le ocasionó su novia identificada como Alejandra Meléndez Urrutia.


El hombre tenía una lesión por arma de fuego en el cuello y otra de arma punzocortante a la altura del codo, con dificultades informó a los elementos que fue herido por la mujer que se encontraba en el interior del domicilio y armada.


Cuando los elementos se dirigían a la casa encontraron a la mujer a bordo de un automóvil con el arma de fuego en las manos y, después de hablar con ella, bajó de la unidad.


El afectado únicamente señaló que estaba en su domicilio cuando fue atacado de manera repentina por la mujer que le disparó con un arma de fuego calibre 22 y lo atacó con un cuchillo.


La joven intentó darse a la fuga a bordo del automóvil de su víctima; sin embargo, no le dio tiempo pues llegó la Policía.


Sobre los hechos la mujer se negó a explicar las causas que la llevaron a atacar a su pareja sentimental.


Meléndez Urrutia fue remitida al agente del Ministerio Público por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego sin licencia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas