Detienen a integrantes de la banda “El Coyote”


Por lesionar a miembros de una familia en la colonia Luz de Alba


Staff / Diario Cambio


Policías municipales detuvieron a tres integrantes de una banda denominada “El Coyote”, quienes lesionaron a los miembros de una familia además de causar diversos daños en su domicilio de la colonia Luz del Alba.


Los sujetos responden a los nombres de Jonathan P. quien es menor de edad y le apodan “El Coyote”; Antonio Santos Casiano, “El Cebollas” de 45 años de edad y Felipe Palacios González, de 37 años de edad.


De acuerdo a la declaración de los agraviados, alrededor de las 23 horas se encontraban en su domicilio cuando “El Coyote” y un grupo de personas fueron a agredirlos verbalmente mientras rompían los cristales de puertas y ventanas.


Durante la agresión otros sujetos ingresaron al inmueble para golpear a dos mujeres y un hombre, al cual descalabraron.


Tras causar destrozos en el interior de la casa, los presuntos delincuentes salieron del lugar y comenzaron a correr en diversas direcciones, situación que fue detectada por los elementos de la Policía, por lo que miembros adscritos al sector 1 -a bordo de la unidad P-171- dieron alcance a tres individuos sobre la avenida Revolución Mexicana.


Ante el señalamiento directo por parte de los afectados, los presuntos responsables fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para finalmente ser remitidos ante el Ministerio Público (MP) por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas