“Hay temas más importantes en el gobierno que en los partidos”


Dice Rafael Moreno Valle al rechazar estar interviniendo en el proceso de selección de candidatos al Consejo Estatal del PAN


Elvia García Huerta


El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas negó que haya mandado al senador Ángel Díaz Caneja para intervenir en la renovación del Consejo Estatal del PAN, tal y como aseveró este último, pues indicó que su único interés es operar los programas sociales que su administración tiene para los seis años de su gobierno.


“Hay temas más interesantes para mi gobierno que pensar en asuntos relacionados con partidos políticos, y el claro ejemplo es que ustedes pueden ver mi agenda y podrán observar que no he tenido ninguna actividad con algún partido político en las últimas semanas, ya que mi compromiso es cumplir como gobernador para todos los poblanos”.


En entrevista, el mandatario estatal indicó que este asunto no amerita una opinión suya pues no tiene que ver con su trabajo de gobierno. Señaló que su objetivo es cumplir con sus compromisos de campaña, además presumió que, a tan sólo dos meses de haber tomado las riendas de la entidad, se están cumpliendo en tiempo y forma.


Cabe señalar que el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón, dijo que hablará con el gobernador para que desmienta la postura que se ha dado a conocer sobre que el senador Ángel Alonso Díaz Caneja opera para él en la elección del Consejo Estatal del blanquiazul.


Justifica remodelación de Casa Puebla


El mandatario estatal aseveró que era necesaria la remodelación en Casa Puebla, ya que ahí estarán las oficinas de gobierno, lo anterior al cuestionarle si era válida la inversión de 17.4 millones de pesos para estas obras.


El mandatario estatal detalló que la remodelación era necesaria ya que ahí estarán las oficinas de gobierno en donde se realizarán diversos eventos, como comidas y cenas, entre otros.


Asimismo indicó que la demolición del anexo de Casa Puebla fue porque lo recomendó la Dirección de Protección Civil del estado.


Cabe destacar que la obra comenzó el pasado 7 de febrero y se prevé que concluya en el mes de agosto.


De acuerdo al periódico Reforma, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, en base a la solicitud de información 96711 respondió que los trabajos también radican en la modernización del salón de usos múltiples.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas