“El próximo 5 de mayo será el mejor desfile de la historia”


Promete Moreno Valle en entrevista con Andrea Legarreta en el programa Hoy


Acompañado de su esposa Martha Érika Alonso, el gobernador habló con los conductores de Hoy sobre la construcción del parque metropolitano


Yonadab Cabrera Cruz


En su última aparición en el programa televisivo Hoy, el gobernador Rafael Moreno Valle aprovechó el espacio para presumir que ya le arrebató a Ricardo Henaine el terreno donde se encuentra Valle Fantástico, por lo que ahora sí se podrá construir el parque metropolitano sin que haya alguna violación a las leyes.


Durante la entrevista que le realizó Andrea Legarreta, Rafael Moreno Valle anunció que hará una gran inversión para conmemorar el 150 aniversario de la Batalla de Puebla en el 2012.


El mandatario aseguró que, el siguiente año, el desfile del 5 de Mayo será recordado como el mejor en la historia de la entidad poblana, por el dinero que destinará para esa actividad cívica, además de las diversas actividades que habrá.


Acompañado de su esposa Martha Érika Alonso, Moreno Valle habló con los conductores de Hoy sobre la construcción del parque metropolitano y, ante las cámaras de Televisa, dejó en claro que ya se recuperó de forma legal el terreno donde se encuentra Valle Fantástico, por lo que ahora no habrá mayor problema en la construcción del parque metropolitano.


Además, aprovechó el espacio para promocionar a Puebla en el rubro turístico, por lo que resaltó su declaración de la Sierra del Tentzo como área verde protegida en el estado, e invitó a la audiencia a visitar el estado, así como otras regiones de Puebla donde hay diversas actividades por llevar a cabo. También manifestó que se iniciará el saneamiento del río Atoyac, obra que también comprende la construcción del parque metropolitano: “Con un terreno recuperado que es de los poblanos”.


Además, resaltó que Puebla es uno de los estados más seguros del país, por lo que está enfocado a mantener esa seguridad, pues la gente aún puede salir a pasear de noche sin mayor problema a diferencia de otros lugares.


Finalmente el gobernador de Puebla reiteró que su administración está próxima a cumplir sus cien días de administración, en los cuales se han llevado a cabo diferentes acciones y se han cumplido los compromisos que manifestó durante su toma de protesta.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas