Cien días de gobierno y 43 promesas cumplidas


Selene Ríos Andraca


Con más de 2 mil 500 millones de pesos invertidos en infraestructura, con 43 promesas cumplidas, con más de 150 acciones de gobierno y con la posibilidad de engrosar la deuda pública a 20 mil millones de pesos, Rafael Moreno Valle Rosas presentará este día su Plan Estatal de Desarrollo y un largo informe sobre sus actividades del primer trimestre de su administración, que incluirá el arranque de megaobras, la entrega de escuelas, el inicio de una ambiciosa campaña de alfabetización y la modernización del transporte público en Puebla, entre otras cosas.


El primer trimestre de Rafael Moreno Valle hizo más que sus antecesores en un año de gobierno, y a pesar del desgaste físico y emocional tanto suyo como del gabinete, ha prometido mantener el acelerado ritmo hasta que concluya su administración en el 2017.


Uno de los grandes retos de Moreno Valle era mantener y cumplir con las expectativas generadas el pasado 4 de julio y, de acuerdo a diputados, líderes sindicales y líderes partidistas, lo ha conseguido. Su único reto será sumar a los 217 alcaldes a su forma de trabajo para conseguir el desarrollo en todos los municipios.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas