José Juan critica destape de Aréchiga por el Senado


El convergente denuncia que se “contamina” el trabajo que realiza el presidente de la Gran Comisión


Advirtió que sólo mantendrá una relación institucional con el líder del Legislativo, pues está en duda si el diputado de Nueva Alianza trabaja bajo sus intereses o los del pueblo


Viridiana Lozano Ortíz


José Juan Espinosa Torres, diputado local por Convergencia, advirtió que el destape de Guillermo Aréchiga Santamaría al Senado ha “contaminado” su trabajo como presidente de la Gran Comisión. Además señaló que desde el Comité de Administración del Congreso se vigilará que los recursos no sean utilizados para promover su imagen.


Por esta razón, advirtió que sólo mantendrá una relación institucional con el líder del Legislativo, pues está en duda si Aréchiga trabaja para sus intereses o los del pueblo.


“La relación es institucional como debe de ser, de colaborar con todo lo que es bueno para el desarrollo de Puebla, así lo hemos hecho, lamentablemente hay voces que no permitían que los diputados fuéramos críticos, pero seguiremos trabajando”.


El también líder estatal de Convergencia, insistió en que fue muy prematuro el destape del presidente de la Gran Comisión al Senado, pues en su carácter de representante de la LVIII Legislatura debió esperar los tiempos para dar a conocer sus aspiraciones.


En entrevista por separado, Aréchiga Santamaría rechazó que su deseo de participar en el proceso electoral del 2012 desvíe su atención de su trabajo como líder del Legislativo.


“De ninguna manera, los temas electorales tienen su tiempo, por un lado, por el otro estos temas se van a resolver en las dirigencias nacionales, lo que a nosotros nos toca es realizar y buscar cumplir los compromisos que se hicieron con los poblanos y en ese sentido vamos a seguir trabajando”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas