Padres de Moreno Valle están orgullosos del gobernador


Auguraron un gran futuro para el estado y aseguraron que su hijo mantendrá el mismo ritmo de trabajo


Viridiana Lozano Ortíz


Rafael Moreno Valle Suárez y Gabriela Rosas, padres del gobernador del estado, se dijeron orgullosos de los primeros cien días de Rafael Moreno Valle y auguraron un gran futuro para el estado y aseguraron que su hijo mantendrá el mismo ritmo de trabajo durante los siguientes meses de su administración a fin de garantizar el desarrollo del estado y cumplir todas sus promesas de campaña.


Rafael Moreno Valle Suárez explicó que su hijo “ha trabajado muy duro” como gobernador, por lo que no ha convivido mucho con la familia, sin embargo se dijo complacido con las acciones de gobierno que hasta ahora ha puesto en marcha.


“Estoy extraordinariamente complacido de ver que pudo cumplir lo que ofreció el día de su toma de protesta porque, a pesar de que era muy ambicioso lo que se había marcado, lo logró, así que como papá estoy muy contento, muy complacido y muy orgulloso. Ha estado tan dedicado a su trabajo que hemos tenido poca interacción, lo hemos visto muy poco, pero cuando lo hemos visto lo he encontrado con un ánimo extraordinario y con una vocación de seguir sirviendo al estado”.


El padre del gobernador del estado le recomendó a Rafael Moreno Valle Rosas dar puntual seguimiento a todas las acciones que ha emprendido durante los últimos cien días: “Creo que ahorita tiene que venir un seguimiento puntual de todo lo que han arrancado porque, si no hay un seguimiento, se desmorona el esfuerzo. Estoy seguro que dará un seguimiento puntual, cuidadoso, acucioso, de todos los programas que ha iniciado”.


En entrevista por separado, Gabriela Rosas de Moreno Valle celebró que su hijo haya cumplido los objetivos que planteó durante su toma de protesta para sus primeros cien días al frente del Ejecutivo. Aseguró que el ritmo de trabajo en los próximos meses será más intenso.


“Yo creo que es el reflejo de lo que Rafa prometió, de lo que él dijo que iba a hacer para el estado y lo que es muy importante es que la gente, que los poblanos, le han respondido porque todos sabemos que Rafa no hubiera podido sólo, pero creo que están demostrando todos los poblanos y Rafael que se puede llegar a lugares en donde tienen todo el derecho de llegar a base de esfuerzo y de trabajo. Yo creo que va a ser más trabajo, para Rafa no hay fin cuando se trata de trabajo”.


Finalmente, la mamá del gobernador panista agradeció que, a pesar de su carga de trabajo, su hijo se haya tomado el tiempo para festejar con su familia el 10 de mayo: “Él ha sido lo suficientemente buen hijo, si yo te puedo hablar como mamá de Rafa, ayer teniendo el evento que tenía estuvo conmigo, con mi marido, con su hermana, y con mi nieto comiendo, eso te dice mucho de lo que la familia es para él”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas