Ataques del PAN, por miedo a que sea candidata: Alcalá


“Les preocupa que llegue al Senado”, dice la ex alcaldesa y que por ello el Ayuntamiento ha emprendido una campaña contra su gestión


Viridiana Lozano Ortíz


Blanca Alcalá Ruiz, aspirante a la candidatura del PRI al Senado, advirtió que Acción Nacional “tiene miedo” de que participe en la contienda electoral del 2012 por lo que ha emprendido una “guerra sucia” en su contra desde el Ayuntamiento de Puebla para desprestigiarla.


“Lo que creo es que ven que regresé a la vida política y les preocupa que llegue al Senado”.


La expresidenta municipal de Puebla reiteró que está tranquila de las acciones que hizo durante su administración por lo que rechazó que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez inicie algún procedimiento de inicio de responsabilidades en su contra o en contra de su gabinete.


“Estoy muy tranquila de todo lo que implica, haciendo política como es mi interés, definitivamente abierta a que se hagan todas las revisiones a las que haya lugar, son tiempos distintos, modos distintos y todo se hizo con apego a la ley”.


A pesar de las anomalías que se han detectado en el parque Centenario de la laguna de Chapulco y que han provocado hasta la sequía del lago; Blanca Alcalá insistió que se trata de una “obra de gran envergadura”.


Entrevistada durante el Consejo Político Estatal del PRI, Alcalá aseguró que las acusaciones del Cabildo sobre fallas en esta obra se deben al desconocimiento del proyecto.


Por esta razón, la exalcaldesa se dijo dispuesta a reunirse con Eduardo Rivera Pérez para aclarar las dudas sobre las obras que realizó durante su gobierno, aunque señaló que hasta el momento no ha sido requerida.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas