Elba Esther y Calderón visitarán Puebla


Firmarán acuerdo con el gobernador en materia educativa


De acuerdo a la columna de Reforma, “Templo Mayor”, el miércoles la líder nacional del SNTE y el presidente de México estarán en la Universidad Autónoma de Puebla en compañía de Moreno Valle


Elvia García Huerta


Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del estado, será el anfitrión de la presidenta nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo y del Ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa para firmar un acuerdo nacional en materia educativa, según reveló la influyente columna “Templo Mayor”.


De acuerdo a la información publicada por el diario Reforma a través de esta columna, el próximo miércoles el mandatario estatal en compañía de Felipe Calderón Hinojosa y Elba Esther Gordillo firmarán un acuerdo en materia educativa en la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).


Asimismo, indicó que a pesar de que estos documentos se firman a cada rato y nunca se traducen en nada tangible, “el alumno de la profesora Gordillo está muy contento por el hecho de que su mentora y el jefe del Ejecutivo vayan a su entidad para organizar el magno acto. Y más aún porque ahora va a poder presumir su cercanía con la figura política con mayor influencia en el país... ah, y también con el presidente”.


Cabe resaltar que Elba Esther Godillo el pasado 7 de abril acudió a la entidad para firmar un convenio con el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, cuya finalidad es impulsar la calidad educativa en Puebla a través de constantes capacitaciones al magisterio para elevar su calidad.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas