Otra vez, Melquiades Morales se deslinda de RMV
Reviven los melquiadistas y se reúnen en la Fonda de Santa Clara
El exmandatario insiste en que su estructura trabajó para
el PRI en la elección del pasado 4 de julio, en la que ganó Compromiso por Puebla
Yonadab Cabrera Cruz
El senador priista Melquiades Morales Flores rechazó que su estructura política esté relacionada con el gobernador Rafael Moreno Valle y sirva a sus intereses, incluso dejó en claro que durante las campañas electorales los melquiadistas sirvieron al PRI, por lo que refrendó su lealtad a su instituto político.
El sábado pasado Melquiades Morales tuvo un desayuno con su estructura política en la Fonda de Santa Clara para celebrar el aniversario del grupo 24 de Mayo, el cual se fundó con el objetivo de impulsar sus aspiraciones a la gubernatura en 1999, en dicho evento se reunieron 200 melquiadistas.
Morales Flores expresó su lealtad al Revolucionario Institucional e indicó que trabajará para abonar a la unidad de su partido, incluso mencionó que el gobierno estatal no puede avanzar sin la ayuda del tricolor.
“Desde aquí manifestamos nuestra disposición para la unidad, nuestra lealtad a la mejor organización política de nuestro país, que aunque estamos en la oposición seguimos siendo una fuerza importante sin la cual el gobierno no puede avanzar”.
Además, señaló que su agrupación no será utilizada para descalificar a alguien: “De ninguna manera nosotros pretendemos usar a la agrupación para denostar, para descalificar, para calumniar, porque somos prudentes y respetuosos, porque le apostamos a Puebla, le apostamos a la tranquilidad de los poblanos y a su progreso”.
Durante las campañas electorales para renovar la gubernatura se especuló que el exgobernador estaba operando a favor de Rafael Moreno Valle para que llegara a la gubernatura, por lo que Morales Flores insistió en que es priista, es leal a su partido y trabajará para abonar a la unidad.
El orador principal del desayuno melquiadista fue el exsecretario de Gobernación, Carlos Arredondo Contreras, quien ante los 200 invitados destacó que esa agrupación es la única que tiene la fuerza y vitalidad para participar en los destinos del estado, dejando entrever que podrían impulsar a distintos candidatos a un cargo de elección popular.
“Tenemos trece años y aquí estamos, como parte del Partido Revolucionario Institucional y hoy diría sin temor a equivocarnos creo que somos la única organización activa y con fuerza suficiente dentro del PRI para ser partícipe en el destino de Puebla”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |