Resolutivo será a favor de Myriam Arabian: Rivera


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió en que Myriam Arabian Couttolenc tendrá un resolutivo a su favor en el proceso que le sigue la Fiscalía Especial Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR por haber cometido presuntamente el delito de peculado electoral.


Del mismo modo respaldó el trabajo de la secretaria de Desarrollo Social del estado, pues dijo que se ha basado en la honestidad: “Confío en que la autoridad electoral deslinde y finiquite esta situación, yo tengo la certeza y la tranquilidad de que Myriam Arabian siempre ha sido una persona que ha actuado con honestidad y rectitud. La conozco, sé de su trayectoria y considero que hay un descuido jurídico que posiblemente la llevó a esta situación, pero sé que en el fondo hay legalidad y honestidad en su trabajo y su trayectoria".


En cuanto al comportamiento de su gabinete, aseguró que en el gobierno municipal existe la garantía de que sus funcionarios se conducirán por la honradez en todos los ámbitos pues, de lo contrario, reiteró que serán removidos: “La garantía que ofrece este gobierno municipal es esta exigencia que estoy haciendo: No aceptaremos a los que traicionen a la ciudad y a los principios de honradez a los cuales está obligado el gobierno municipal. Primero es el respeto a la ley”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas