Rivera no descarta ir a España


Por el momento sólo está contemplada una comisión de dos regidores y un secretario


Luz Elena Sánchez


Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, abrió la posibilidad de viajar a España para presenciar la beatificación de Juan de Palafox y Mendoza; hasta este momento el edil tiene contemplado mandar una comisión integrada por dos regidores y un secretario relacionados con las áreas de Turismo o Arte y Cultura.


El munícipe aseveró que su asistencia la está valorando en función de otra invitación que tiene al extranjero: “No he tomado todavía esa decisión y estoy analizando en función de otra invitación que existe para ver si es conveniente mi presencia e ir con la comisión”.


Informó que, en breve, se dará a conocer quiénes son los funcionarios que asistirán y los costos que implicarían los viajes: “La administración solamente gastaría en el boleto de avión y tanto el hospedaje como los alimentos y los traslados correrán a cargo de los anfitriones con los que se llevará a cabo el hermanamiento”.


Señaló que el motivo de la presencia del gobierno municipal es que se trata de una festividad que enorgullece a Puebla por la beatificación de un personaje que tuvo una trayectoria sobresaliente y que dejó un legado a la ciudad. Añadió que parte de los restos de Palafox serán trasladados a la ciudad, además dijo que se trata de una estrategia de intercambio cultural.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas