Al fin, directiva paga adeudo a jugadores


Las cuentas del club siguen congeladas, señaló el mediocampista brasileño Lucas Silva


"Gracias a Dios nos han pagado, el señor Henaine hizo el esfuerzo, sabemos que sus cuentas están boqueadas, pero el señor nos está cumpliendo", sentenció el jugador


Germán Reyes


Al fin, los jugadores de la Franja recibieron su quincena. Después de 16 días de atraso por parte de la directiva, ayer los camoteros recibieron el pago correspondiente a noviembre, así que no existe ningún adeudo con éstos. Sin embargo, la cuenta del club sigue congelada por parte de la Secretaría de Finanzas.


Los futbolistas poblanos arribaron en punto de las 11 de la mañana a las instalaciones del inmueble de la colonia Maravillas en donde pasaron directamente a las oficinas del club para recibir su paga correspondiente al 1 y 15 de noviembre.


Entrevistado a la salida del estacionamiento, el mediocampista brasileño Lucas Silva habló al respecto y destacó que el presidente del equipo, Ricardo Henaine, hizo un esfuerzo por cumplir su promesa, pues a pesar de que la cuenta bancaria del equipo sigue congelada, subsanó el adeudo.


"Gracias a Dios nos han pagado, el señor Henaine hizo el esfuerzo, sabemos que sus cuentas están boqueadas, el gobierno les bloqueó las cuentas pero el señor hace un esfuerzo y nos está cumpliendo", sentenció.


Por su parte, el argentino Gabriel "El Místico" Pereyra expresó que con la paga de este jueves regresa la tranquilidad al plantel poblano.


"Nosotros teníamos un atraso de casi 20 días y eso nos tenía preocupados, todo se debe a la situación con el gobierno, estamos al margen de eso, pero si bien nos involucra, involucra a todo Puebla en general" apuntó.


Finalmente el guardameta Alexandro "El Mostro" Álvarez se limitó a confirmar que el equipo ya está al corriente en los sueldos, por lo que sólo resta la preocupación de conocer los planes que el nuevo cuerpo técnico tiene para el plantel.


Cabe mencionar que fuentes cercanas a la directiva revelaron a CAMBIO que hasta el momento la cuenta bancaria del equipo poblano aún continúa inhabilitada, por lo que el presidente del equipo tuvo que darse a la tarea de conseguir el dinero que requería el pago de sueldos de la institución albiazul, y por ahora continúan las gestiones pertinentes para poder mover de nueva cuenta los fondos del club.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas