Alex Cruz apoya las áreas deportivas de la Leobardo Coca


Ofrece asistencia jurídica para representar a vecinos de la zona


Staff / Diario CAMBIO


El secretario adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Cruz Olivera, refrendó su apoyo a vecinos de las colonias Bugambilias, Mayorazgo, Vicente Guerrero, El Patrimonio, entre otras, para que el área de alrededor de 6 mil metros, situada en la colonia Leobardo Coca, siga teniendo un uso deportivo-recreativo.


Alejandro Cruz Olivera ofreció la asesoría legal a los vecinos a través de un despacho de abogados que los representará en el juicio que libran ante un grupo de particulares que pretenden utilizar dicha área para construir un complejo habitacional.


Cabe señalar que como primera acción jurídica, Cruz Olivera solventó los gastos generados por el acta constitutiva de la asociación de vecinos pro defensa del área deportiva también conocida como Los Campos del Seminario.


La tentativa de cambiar el uso y destino del predio, ha generado la inquietud los vecinos de las referidas colonias, toda vez que esta área es la única disponible para que niños, jóvenes y adultos mayores puedan ejercitarse.


En este sentido, Alejandro Cruz Olivera hizo un llamado a la unidad para hacer frente contra lo que consideraron un atropello ciudadano en el cual podría estar coludido algún funcionario del gobierno municipal.


No obstante agregó que “la batalla principal se librará en los tribunales legales y es ahí donde les doy todo mi apoyo de la manera que puedo, es decir, patrocinando un grupo de abogados competentes con la garantía de que en todo momento trabajarán con lealtad y sin traiciones”.


Por último, manifestó que su determinación de ayudar a la gente en esta causa, es en su carácter de priista, sin embargo llamó a todos los afectados a no diferenciar colores partidistas “ya que en el supuesto de consumarse el despojo, esta situación afectará a todos por igual, independientemente del partido en que militen o simpaticen”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas