La Franja estrena vocero

09:00


Hugo Fernández, director Deportivo de los camoteros, será desde hoy la voz oficial del Puebla

 

German Reyes

 

La directiva del Puebla de La Franja anunció, por medio de un comunicado de prensa, que el director Deportivo de la institución, Hugo Fernández, será el nuevo vocero de la institución camotera,  esto implica que el uruguayo  será el encargado de emitir las posturas oficiales del club.

 

En entrevista vía telefónica con CAMBIO,  Fernández manifestó que su función será ser un vínculo entre la directiva, medios de comunicación y afición con respecto a los hechos que atañen al equipo.

 

"Ésta es una edición de Ricardo Henaine, al igual que de Roberto, ellos quieren que sea el vocero oficial además de mi función como director deportivo (…) mi labor será informar cuando la prensa lo requiera de todo lo que sucede en el club", puntualizó.

 

Sin embargo, destacó que el hecho de que se convierta en la voz oficial del Puebla, no implica que los dueños del equipo, Ricardo Henaine, Jesús López Chargoy y Roberto Henaine, no puedan proporcionar información a través de los medios que comúnmente lo hacen.

 

"No significa que los dueños del equipo no puedan dar noticias por medio del Twitter, a menos que Ricardo lo quiera así, pero la información real y voz oficial por decisión de Ricardo soy yo", señaló.

 

Por último, dijo que como vocero del club su primer mensaje hacia la afición es hacerles saber que dentro del club hay armonía y que todo funciona correctamente.

 

"Que la gente sepa que Ricardo sacó dinero de su bolsillo y que el equipo está al corriente como siempre y que hay tranquilidad en la institución", finalizó.

 


 
 
Todos los Columnistas