Concreta Puebla 56 mil mdp para el Presupuesto 2012

10:30


A pesar de que ya está asegurada dicha cifra, los diputados seguirán cabildeando recursos en sus respectivas comisiones, informó Juan Carlos Lastiri

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Puebla ya tiene hasta el momento concretado un presupuesto de 56 mil millones de pesos para el 2012, informó en rueda de prensa el diputado federal por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós.

 

El también dirigente estatal tricolor adelantó que a pesar de ya tener asegurada esa cantidad, cada legislador tiene la instrucción de cabildear más recursos para la entidad en sus respectivas comisiones, pues recordó que aún se tienen 8 días antes de que se apruebe de manera definitiva el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

 

Dentro de la gestión de recursos para el estado, Lastiri informó que se logró incrementar los recursos para la infraestructura, el campo, la educación, el Fondo Regional y el Fondo Metropolitano Puebla- Tlaxcala.

 

En este último, destacó que originalmente se tenían presupuestados 100 millones de pesos y que finalmente se consiguieron 340 millones de pesos, un incremento de más del 200 por ciento.

 

 


 
 
Todos los Columnistas