Asesinan a taxista de la Central Angelópolis


Encontraron al cadáver en la localidad de San Mateo Cuanalá


Staff / Diario CAMBIO


Macabro hallazgo realizaron vecinos de la localidad de San Mateo Cuanalá, al encontrar el cadáver golpeado de un hombre, que más tarde se supo, era un taxista de la Central Angelópolis, a quien sus familiares buscaban desde el sábado en la noche.


El cuerpo yacía bocabajo en medio de un charco de sangre provocado por la hemorragia que sufrió el ahora occiso, al recibir un golpe en la cabeza. Se presume, lo atacaron con un tubo, aunque todavía no se determina cuál fue el arma homicida.


Vecinos de esa población encontraron los restos en la esquina de la prolongación Reforma y calle Niños Héroes, a unos 800 metros de la avenida principal, sobre un camino de terracería, situación que confirmó la Policía Municipal de Juan C. Bonilla y de San Pedro Cholula.


Cuando el Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver, le registró como desconocido y ordenó su traslado a la morgue, sin embargo, horas después se presentaron unas personas que tras ver el cuerpo, lo identificaron como el de su familiar, Ángel Almaraz Arenas, de 56 años de edad.


Lo buscaban desde el sábado en la noche, ya que no regresó de su trabajo. El domingo a primera hora lo buscaron la central, pero otros taxistas les dijeron que horas antes habían encontrado su vehículo en la autopista México-Puebla, que no estaba desvalijado y que incluso pudieron llevarlo hasta las oficinas de la colonia La María, porque tenía las llaves puestas.


Continuaron su búsqueda en hospitales, delegación del Ministerio Público, hasta que llegaron a San Pedro Cholula, donde les informaron que había un cadáver sin identificar y que resultó ser el del quincuagenario.


A pesar de la forma en la que murió, su esposa e hijos afirman que Almaraz Arenas no tenía problemas. No obstante, la Policía Ministerial está echando por tierra la posibilidad de que haya sido asaltado y presumen que bien podría tratarse de una venganza.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas