Asesina a exnovia enfrente de su hijo de 7 años


Pues la víctima se negó a regresar con él, por lo que la mató a balazos


Staff / Diario CAMBIO


Ante la negativa de su exnovia para regresar con él, un sujeto la mató a balazos frente a su hijo de 7 años, al que más tarde abandonó en el vehículo que utilizó para trasladar a su víctima, afuera de un autolavado propiedad de su familia.


El homicida, quien está plenamente identificado, se dio a la fuga con la complicidad de uno de sus hermanos, quien lo trasladó en un automóvil que hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.


El caso se registró en Izúcar de Matamoros, luego de que a 100 metros de la carretera que conduce a La Galarza, en un paraje conocido como El Cerrito de la Soledad, se encontrara el cadáver de Mónica Reyes Pérez, de 31 años de edad.


Impactos de bala le fueron encontrados en la cabeza, el tórax y los brazos, luego de que su exnovio, Hugo Antonio Tapia Aguilar, la ejecutara frente a un niño de 7 años -hijo de ella- que fue quien narró cómo ocurrieron los hechos.


Hugo llegó a bordo de un automóvil Nissan color rojo, hasta el domicilio de Mónica, que se ubica en La Galarza. Tras convencerla, la mujer subió al coche acompañada de su hijo y se encaminaron hacia Izúcar de Matamoros.


Pero su exnovio se desvió hacia el paraje, le ordenó que se bajara del coche y una vez afuera, sacó una pistola que llevaba entre su ropa y le disparó varias veces, en un arranque de ira que tuvo, luego de que fuera rechazado por enésima ocasión por Mónica, quien ya no quería regresar con él.


Después de perpetrar el homicidio, Hugo le ordenó al menor que no se bajara y condujo hasta un autolavado en Izúcar de Matamoros, propiedad de uno de sus hermanos. Ahí dejó al niño y el vehículo, pero fue apoyado por su familiar para escapar a bordo de un VW Jetta color rojo.


Aunque el asesino está plenamente identificado, la Policía Ministerial no lo ha podido ubicar ni siquiera en casa de otros familiares que ya fueron ubicados por las autoridades.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas