Ejecutan a dos hombres; los vinculan con el narco


Los hechos ocurrieron en la Sierra Norte


Los cadáveres recibieron varios impactos de bala y fueron encontrados en el paraje El Paso, a orillas del río Pantepec, en la Sierra Norte


Staff / Diario CAMBIO


Varios impactos de bala fueron los que recibieron dos hombres, cuyos restos fueron abandonados por los homicidas en el paraje El Paso, a orillas del río Pantepec, en la Sierra Norte. Aunque ninguna autoridad lo ha confirmado, se presume la autoría del crimen organizado.


Ninguno de los cuerpos había sido identificado hasta ayer por la noche, por lo que se ignora el móvil y si ambas víctimas tenían alguna relación entre sí, lo cierto es que la ejecución ocurrió en el lugar donde los encontraron.


El inspector de El Zapote relató que iba caminando por la zona cuando avistó los dos cuerpos ensangrentados y reportó el hallazgo al Ministerio Público de La Mesa de Metlaltoyuca.


Los vecinos de la zona que acudieron al lugar en calidad de curiosos manifestaron a la policía desconocer a los ahora occisos, ignorando su nombre y si eran habitantes de la región, motivo por el cual existe la presunción de que sean procedentes del estado de Hidalgo.


La autoridad ministerial registró como el desconocido número 4 al hombre de aproximadamente 23 años de edad, que vestía pantalón tipo cholo, playera negra y tenis. Cabe señalar que durante la necropsia los especialistas retiraron de su cráneo un proyectil calibre .380.


El otro occiso quedó registrado como el desconocido número 5, de aproximadamente 30 años, quien vestía pantalón y botas vaqueras, camisa de manga larga de color azul; también presentaba impactos de bala en la cabeza.


El lago de sangre en el que se hallaban las víctimas hizo que los peritos establecieran que ahí había ocurrido la ejecución, sin embargo, será hasta que uno o los dos cuerpos sean identificados, para que se agilicen las pesquisas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas