Hallan embolsado en Bosques de San Sebastián


Hasta el cierre de la edición, no había sido identificado por sus familiares


Germán Reyes


El día de ayer fue hallado por la mañana el cadáver de un hombre dentro de una bolsa de plástico que al parecer fue estrangulado. Hasta el momento no ha sido identificado y permanece como el desconocido número 11.


El cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado en el crucero del bulevar Puebla y la privada Geranio, en la colonia Bosques de San Sebastián.


Cabe destacar que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una bolsa de basura de la cual se desprendía un olor fétido, por lo que levantó las sospechas de que pudiera tratarse de un cadáver humano. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho.


Hasta el momento se desconocen las causas reales del descenso del hombre, sin embargo, se especula que fue causada por asfixia. Según quedó asentado en la averiguación previa 139/2011/EH, el occiso no rebasaba los 40 años de edad.


Finalmente, al lugar de los hechos arribó la agente del Ministerio Público, Mónica García Gutiérrez, para iniciar el levantamiento de cadáver.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas