Esta semana concluyen negociaciones del presupuesto


Dice Lauro Sánchez que las modificaciones serán mínimas


Viridiana Lozano Ortíz


Lauro Sánchez López, presidente de la Comisión de Hacienda, previó que esta semana concluyan las negociaciones en torno al paquete fiscal del Ejecutivo. El diputado priista confesó que su partido no tiene una contrapropuesta a la iniciativa enviada por el gobernador, por lo que las modificaciones al proyecto serían mínimas.


El legislador declaró que el pasado lunes los integrantes de la Comisión de Hacienda se reunieron con el secretario de Finanzas, Roberto Moya Clemente, quien les explicó los pormenores de la propuesta.


“Fue una reunión de trabajo, ya habíamos platicado con los subsecretarios y ahora queríamos platicar con el secretario por algunas dudas que tenían los compañeros diputados.”


Rechazó que durante este encuentro se hayan planteado modificaciones al proyecto enviado por el Ejecutivo, puesto que sólo se analizó la repartición de recursos a las dependencias estatales.


Sánchez López declaró que la iniciativa ha logrado una gran aceptación entre los diputados de la Comisión de Hacienda, por lo que confió en que esta semana se logre el consenso para su aprobación ante el Pleno del Congreso local.


“Veremos si los compañeros están en condiciones de que se apruebe y le pondremos fecha.”


Declaró que si bien el grupo parlamentario del PRI no tiene una contrapropuesta a la iniciativa, sí contempla algunas modificaciones mínimas que hacer al proyecto, no obstante se negó a dar a conocer cuáles son estos planteamientos.


“Hay algunas cosas pero son mínimas y no quisiera darlas a conocer porque todavía estamos en negociaciones.”




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas