Detienen a twittero que bromea sobre “funcionarios voladores”


Redacción Diario 24Horas


El diseñador Mario Flores Vargas, de 28 años, quien es conocido en Twitter como @mareoflores, fue detenido por aproximadamente doce agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) afuera de su domicilio ubicado en la colonia Popotla “por un tuit que publicó” el pasado jueves, informó uno de sus familiares.


De acuerdo con Mario Flores Vega, padre del detenido, de un convoy de cinco vehículos bajaron los agentes y “sometieron a golpes al diseñador” y lo trasladaron a las instalaciones de la dependencia de Plaza de la República número 30 para que rinda su declaración. “¿Por cuál motivo? No sabemos”, agregó el familiar en entrevista con este medio.


El 10 de noviembre, un día antes del desplome del helicóptero que trasladaba a Blake Mora y a otras siete personas, @mareoflores escribió: “No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores.” También ese día, el twittero @morf0 escribió: “Mañana a las 11-11 les caerá un secretario del cielo… Evite Reforma”.


El papá del acusado agregó que uno de las unidades donde trasladaron a su hijo tiene placas de circulación 904UMX.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas