Lalo no dará Navidad a niños, pero sí alumbrado
Se instaló ayer el alumbrado público en dicha zona
Luz Elena Sánchez
El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez presumió el nuevo sistema de alumbrado público que se instalará en el Centro Histórico, pues dijo que con el cambio de luminarias se dará mayor seguridad a los comerciantes de la zona, a los turistas y a los poblanos en general. Está primera etapa se destinará 510 mil pesos, y en total toda la reestructuración podría ser de 16 millones de pesos.
Aseguró que esta estrategia se llevará a cabo en coordinación con la empresa Citelum, que fue contratada para mejorar y reparar el alumbrado de la capital: “Hay un importante cambio de luminarias que representa mayor seguridad. Es parte del contrato que tenemos con la empresa. Podrán notar en el transcurso de la noche que los cambios son drásticos y distinta la iluminación, es un esfuerzo integral de gran beneficio para la ciudadanía”.
Rivera Pérez aseguró que estos cambios harán más agradable la imagen de la capital y del primer cuadro, y que se tratará de un trabajo que estará listo antes de concluir el año.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |