Lobos vuele a perder ahora ante Correcaminos


A pesar del cambio de dirección técnica


Germán Reyes


El cambio de dirección técnica no fue solución para los Lobos de la BUAP, y es que el pasado viernes sucumbieron ante Correcaminos 2-1 y, con ello, sumaron su octavo encuentro sin conocer el triunfo de los nueve que han disputado hasta ahora en la Liga de Ascenso. Además los universitarios se quedaron en la penúltima plaza general con 7 puntos.


Lobos siguen mal y de malas, pues además del descalabro, el defensor central ex de La Franja, César “El Loquito” Cercado, se resintió de una lesión que sufrió durante la fecha 7 y tuvo que abandonar el encuentro. Además, todo indicaba que el equipo poblano regresaría a casa con un punto en la bolsa pero, de último minuto, los de Tamaulipas lograron la ventaja.


Gerardo González dirigió su segundo duelo al frente de los angelopolitanos pero las cosas continúan sin mejorar, ya que el conjunto poblano llegó a ocho duelos sin ganar desde la jornada 1 en la que recibieron a Cruz Azul Hidalgo en el Cuauhtémoc y se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia.


La visita a Tamaulipas era prometedora ya que, si algo ha caracterizado a los Lobos esta temporada, son los buenos resultados fuera de casa, sin embargo, los Correcaminos hicieron valer su condición del local.


Los Licántropos se fueron al frente en el marcador a los 14 minutos de juego por conducto de Jorge Zárate con un disparo de pierna zurda para que se fueran con ventaja en la primera mitad.


Para el complemento los universitarios se vieron obligados a mandar un cambio en el terreno de juego debido a que César “El Loquito” Cercado se resintió de una lesión, después se sumó la expulsión de Eduardo Méndez, lo que dejó a Lobos a merced de los Correcaminos.


Diego Olsina consiguió el empate a los 59 minutos de juego tras varios embates sobre la portería defendida por Óscar Mejía y los Licántropos intentaron a toda costa mantener la igualada.


Sin embargo, Óscar Mejía erró sobre el tiempo de compensación al equivocar un despeje y puso el esférico en inmejorable posición para Axel Velázquez quien aprovechó el obsequio para brindarle el triunfo a la escuadra naranja.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas