Isaac Romo buscará meter gol a su exequipo


Aunque no ha tenido mucha actividad


Germán Reyes


A pesar de que no ha tenido mucha participación en lo que va del torneo Apertura 2011, el delantero de la Franja, Isaac Romo, desea aparecer este sábado con el cuadro albiazul para buscar romper la red del equipo al que perteneció hace tan sólo seis meses.


El ariete camotero ha pisado el terreno de juego únicamente en cinco de los 10 juegos que ha disputado el conjunto que dirige Sergio Bueno, hecho que se traduce en 85 minutos de acción en los que ya logró dos anotaciones.


Consciente de que es uno de los cambios recurrentes del director técnico de la escuadra, el futbolista de 28 años espera ingresar al campo y aportar a la causa camotera con alguna anotación que representaría algo especial, pues el Azul fue su casa durante el campeonato anterior.


“Si, ojalá (que pueda marcar). Voy a trabajar esta semana para que me tomen en cuenta y si se da la oportunidad de jugar ojalá que pueda entrar alguna pelota”, aseguró.


Sin embargo, destacó que el hecho no será sencillo pues incluso para que las cosas salgan bien de manera individual se debe tener un buen funcionamiento colectivo y dijo que deben corregir los errores cometidos en encuentros anteriores para salir airosos de su visita al Distrito Federal.


“Hemos tenido altibajos en cuanto a resultados pero el accionar del equipo creo que en general ha sido bueno, lo hemos comentado la mayoría de los partidos, hemos jugado mejor pero nos está faltando algo que no nos deja sumar puntos; nos llegan pocas veces pero nos concretan rápido y nosotros llegamos mucho y no podemos concretar”, puntualizó.


Finalmente, señaló que Puebla tiene posibilidades de traer las tres unidades de la cancha del estadio Azul este sábado, pues sentenció que suelen crecerse ante equipos de categoría como el que representan los Cementeros.


“(Va a ser un) partido difícil, siempre contra estos equipos es difícil sobre todo en su casa; es un equipo que ya tiene muchos torneos jugando bien y es de los punteros pero nosotros también hemos demostrado que nos crecemos contra esos equipos, que les jugamos al tú por tú y hemos salido victoriosos en varios partidos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas