Camoteros buscan el apoyo de la afición


Roberto Carlos Juárez dice que necesitan motivación para ganarle a Cruz Azul


Germán Reyes


Las expectativas de la afición poblana eran altas después de los refuerzos que llegaron al equipo para la temporada pero los resultados no se han dado, pese a ello el plantel poblano pide confianza a su público para revertir las derrotas y meterse a las finales del campeonato mexicano.


La Franja no ha podido brindarle las satisfacciones que esperaba la afición poblana que aun con ello no ha dejado de asistir al estadio Cuauhtémoc con la esperanza de ver a un equipo que guste.


Sin embargo, este fin de semana se presenta de nueva cuenta una oportunidad inmejorable para cambiar la manera de pensar de los seguidores poblanos cuando menos una semana como sucedió frente a las Chivas de Guadalajara, y es que los poblanos enfrentarán a otros de los equipos “grandes”, Cruz Azul.


Conscientes de ello, los elementos angelopolitanos esperan sacar un buen resultado del estadio Azul, y jugadores como Roberto Carlos Juárez piden a la afición confianza, pues confía en que este fin de semana se obtendrán las tres unidades que se pondrán en juego.


“(Le diría a la afición) que confíe en nosotros, que tratamos de hacer lo mejor posible y que esperamos que este fin de semana se dé el resultado para que ellos también estén contentos”, apuntó.


Destacó que ante la competencia que existe en el torneo Apertura 2011 y que está reflejada en la diferencia de puntos que hay entre el primer lugar del certamen y sus perseguidores, Puebla visitará a los Cementeros con la firme intención de ganar para mantenerse en la lucha y no permitir que se escape el boleto para la liguilla.


Asimismo, agregó que para conseguir la meta de este sábado se debe mantener la concentración tanto en el aspecto defensivo para no caer en errores pasados, como en el tema ofensivo, pues desde su punto de vista el equipo necesita ser más contundente para que no les den la vuelta como les sucedió ante Jaguares y San Luis.


Finalmente, en el tema personal el defensor poblano mencionó que es grato jugar ante uno de los grandes equipos del balompié azteca, hecho que se disfrutará aún más si es que pueden ganar el encuentro.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas